domingo, 22 de enero de 2012

Point of no return



"Bueno, os presento ya oficialmente “Point of no return”. Mi último (espero que no sea el último), trabajo musical. Sigue la línea de mis anteriores trabajos en cuanto a concepto. Son composiciones que he realizado durante los dos últimos años de mi vida. Por esta razón no es un disco homogéneo sino que en él se desarrollan muchos estilos, mezclas y sonoridades. La verdad es que no me he fijado ni he pretendido crear una línea ya que cada tema está compuesto y es debido a un estado concreto de mi psique. Una vez más, empleo en las composiciones cantadas el lenguaje fonético inventado ya que quiero transmitir el significado mediante la interpretación vocal para que cada uno pueda imaginarse y recrearse en sus propias percepciones".

Descargar desde jamendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario