lunes, 9 de enero de 2012

El Timeline de Facebook se convierte en un formato publicitario



Parece que las redes sociales se han convertido en una gran plataforma publicitaria. Sin embargo hoy les vamos a sorprender con la primera campaña que ha lanzado una agencia de publicidad israelí en la que se ha utilizado por primera vez el Timeline de Facebook como formato publicitario, y la verdad es que quizás sea porque es la novedad, porque nunca lo hayamos visto, pero impactar si que impacta.

 Lo cierto es que no solo es que lo hayan hecho bien porque el Timeline de Facebook se convierte en un formato publicitario, si no porque la intención de la campaña es más que buena, eso de jugar con dos imágenes para trasmitir los efectos de las drogas, a mi me ha encantado y deja claro el mensaje a transmitir: las drogas pueden cambiarte. Con una campaña así la verdad es que cualquiera no presta atención, y claro, con el público que hay en Facebook, pues todavía mejor. 

 Y lo de que el Timeline de Facebook se convierta en un formato publicitario es además una clara muestra de que en Facebook y en las redes sociales en general aún tienen mucho potencial que sacarle, basta ponerse con ello y echarle mucha creatividad, como han hecho en este caso. ¿No creen?

Escrito por Cristina Torres para Openads


No hay comentarios:

Publicar un comentario